Atlus ha aprovechado la Gamescom para presentar su última y particular obra. Se trata de Catherine, un juego de acción que llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 donde controlaremos a Vincent, un chico que ha perdido la alegría de vivir.
Es entonces cuando conoce a Catherine, una extraña y atractiva mujer. Desde ese momento, tendrá unas pesadillas muy particulares en las que una cabra antropomorfa parlante le insta a seguir subiendo las escaleras sin fin para evitar su propia muerte.
El juego, a juzgar por sus primeras imágenes y el tráiler lanzado, tendrá un alto contenido sexual, bastante explícito. Atlus aprovechó para comentar que esta es su obra "más extraña y arriesgada".
Según la revista japonesa Famitsu, Catherine es un juego de acción y aventura, y nosotros controlaremos a Vincent en sus pesadillas. El día 23 de este mes se abrirá al público la página oficial y en invierno llegará a las tiendas japonesas, aunque es poco probable que su lanzamiento en nuestro continente esté tan cercano, si es que acaso se llega a producir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario